Dan baja definitiva al policía que asistió a un lenocinio con uniforme
En las imágenes que circularon en las plataformas digitales se observaba al policía consumiendo bebidas alcohólicas y posando junto a una mujer.
El Tribunal Disciplinario de la Policía de Cochabamba resolvió sancionar con la baja definitiva al sargento Luis G., quien fue procesado por acudir a un lenocinio con uniforme reglamentario. Las fotografías de este caso se viralizaron en las redes sociales en febrero de este año.
«La nueva política institucional es no permitir actos de indisciplina en la Policía Boliviana y este es un acto de indisciplina que ha atentado y vulnerado la Ley 101 (de Régimen Disciplinario de la Policía), en asistir a este tipo de locales de uniforme», señaló el subcomandante departamental de la Policía en Cochabamba, Iván Cordero, reportó Los Tiempos.
En las imágenes que circularon en las plataformas digitales se observaba al policía consumiendo bebidas alcohólicas y posando junto a una mujer, a quien prestó su uniforme y otros implementos de uso exclusivo de la Policía para el registro fotográfico.
Medios de la región reportaron que el uniformado trabajó en la estación de Policía de Jaihuayco y que visitó el local en horario laboral.
//Página 7