Discutió con su pareja, se encerró en el baño y se quitó la vida usando el cable de su celular

La joven tenía 23 años y fue encontrada en un hospedaje de Quillacollo.

Una joven de 23 años se suicidó usando el cable de un cargador de celular.

La mujer habría discutido con su pareja, un hombre de 28 años de nacionalidad peruana. Se encerró en el baño y decidió acabar con su vida colgándose de la ducha.

El hecho ocurrió anoche en un alojamiento del municipio de Quillacollo.

«Esta pareja libaron bebidas alcohólicas en horas de la noche para posteriormente dirigirse al hostal denominado Madrid, donde habrían sostenido una discusión y como producto de esta, la víctima se llega a encerrar en un baño de la habitación», informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Cnl. Alfredo Saravia.

En ese momento, su pareja empezó a golpear y patear la puerta, vociferando que le abriera. Esta situación generó que el propietario del hostal se apersonara de manera inmediata a la habitación y juntamente con el hombre forzaron la puerta para poder ingresar al baño.

«Ahí encontraron a la víctima ahorcada con un cable de cargador de celular que fue atado al grifo de la ducha», agregó Saravia.

Posteriormente, se determinó que la causa de la muerte fue anoxia anóxica, constricción extrínseca a lazo de vías aéreas respiratorias y asfixia mecánica por ahorcamiento. El caso fue remitido al Ministerio Público. La pareja de la joven se encuentra aprehendida con fines investigativos. El caso esta tipificado como homicidio suicidio.

«En la actualidad el sindicado se encuentra en calidad de aprehendido por la policía y en espera de su respectiva declaración informativa ante la Fiscalía», complementó Saravia.