Solo estuvo 6 meses en la cárcel, un juez liberó al asesino de William
La familia de William Walas Guarachi, joven que fue asesinado en la pasarela del Arquitecto, ubicada en la Ceja de El Alto, denunció que el autor de la muerte de su familiar fue beneficiado con detención domiciliaria, después de seis meses de su captura.
El pasado 22 de febrero, Rodrigo Quispe Vargas asesinó al joven de 22 años con 7 puñaladas, luego de que la víctima hubiera ofertado una chamarra a través de Facebook, por donde fue contactado y citado en la pasarela del Arquitecto, fue ahí donde Walas le quitó la vida.
La Policía después de una investigación dio con el paradero de este hombre, el cual aún poseía el cuchillo con el cual apuñaló a la víctima y el 2 de marzo fue entregado a las autoridades correspondientes para que sea juzgado.
Este antisocial contaría con 10 antecedentes por los siguientes delitos, violación, robo, robo agravado, homicidio y asesinato, Rodrigo fue enviado a la cárcel de Patacamaya con detención preventiva, pero en los últimos días la familia se enteró de que este hombre fue liberado de la cárcel.
El hombre aparentemente obtuvo una detención domiciliaria porque tendría una enfermedad terminal, la familia pide justicia y ayuda de algún abogado, ya que no tendrían los recursos suficientes.