Grupo de bloqueadores del Plan 3.000 retuvo a una bebé, pedían que su padre se entregue
Una mujer denunció ante las autoridades que un grupo de bloqueadores del Plan 3.000, de Santa Cruz le arrebató y retuvo a su bebé, de un mes y medio de nacida, y que le puso la condición de que aparezca el padre de la recién nacida para devolverle a la niña.
El hecho ocurrió en el barrio 12 de diciembre y según dijo la mamá, para devolverle a la menor pedían la presencia de su esposo, quien supuestamente sería miembro del grupo de la resistencia «La bomba».
«Aparecen corriendo una mujer y cinco hombres. Ella me quitó a mi hija y empezó a pasarle un cortaplumas por la cabeza. Me agarraron a manazos y me dijeron que mientras no venga mi marido no me la iban a entregar», relató la mujer.
La madre identificó a las personas que le arrebataron a su hija y la policía aprehendió a tres sospechosos de dicha denuncia, pero la principal involucrada se habría dado a la fuga.
La madre, en el momento de la aprehensión de estos hombres, golpeó a uno de ellos y le pregunta ¿dónde está?, refiriéndose a la autora de arrebatarle a su bebé.
Según los primeros reportes de la Policía, este hecho se habría registrado por una disputa entre dos bandos enfrentados en la zona del Plan 3.000. Este intento de secuestro está en proceso de investigación.