Salió a festejar el título de Argentina y acabó ahorcado con la bandera que se ató al cuello

Un hincha salió de su casa y paseó por las calles de Bahía Blanca en su moto. La bandera que se ató al cuello lo terminó asfixiando.

Los festejos desenfrenados por la obtención de la Copa del Mundo de la Albiceleste han cobrado vidas en territorio argentino. En las últimas horas de este martes se conoció que una persona de 22 años perdió la vida de manera insólita, pues se ató una bandera de su país en el cuello y cuando subió a su moto terminó asfixiado.

Ocurrió en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, donde un hincha de 22 años, de nombre Sebastián Oscar Maciel, terminó perdiendo la vida.

‘Sebas’, como le decían sus amigos, decidió salir a las calles para festejar, tomó su bandera, se la ató al cuello y en un momento la tela se enredó en la cadena, en la parte trasera de la llanta, perdió el equilibrio, cayó y terminó muriendo por la asfixia.

Los campeones del Mundo en festejos por Buenos Aires

Los festejos marcados para este martes en el Obelisco fueron suspendidos y tras un recorrido por autopista, donde varios hinchas se lanzaron para festejar con los campeones del Mundo, por cuestiones de seguridad se tuvieron que aplazar varios tramos.

En helicópteros fueron retirados los jugadores de la selección albiceleste, y saludaron a los hinchas desde el aire.