Sujeto mata con un combo a una persona y deja a otra herida de gravedad tras incidente por una imagen de la «Santa Muerte»

En un hecho trágico ocurrido el domingo pasado en la zona de Pampahasi, un sujeto de nacionalidad argentina mató brutalmente a una persona y dejó gravemente herida a otra, luego de que se rompiera una imagen de la «Santa Muerte» durante una reunión donde se consumían bebidas alcohólicas.

El jefe de la División Homicidios, mayor René Tambo, confirmó el suceso que tuvo lugar en la zona San Antonio, donde el grupo de personas se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas. Debido al frío, decidieron trasladarse al domicilio en Pampahasi.

Según información policial, en el transcurso de la reunión, la imagen de la «Santa Muerte» fue accidentalmente dañada por los invitados, lo que desencadenó una violenta reacción por parte del hombre argentino presente.

En un acto espeluznante, el sujeto procedió a maniatar a los dos hombres presentes y posteriormente los golpeó brutalmente utilizando un combo.

Después de cometer el atroz crimen, el responsable llamó a su padrastro y le confesó que había asesinado a dos personas, solicitándole ayuda para deshacerse de los cuerpos arrojándolos en un contenedor de basura.

Afortunadamente, el padrastro, consternado por lo sucedido, decidió alertar a las autoridades llamando a la Policía. Gracias a su rápida intervención, uno de los hombres pudo ser rescatado y se encuentra gravemente herido.

Según las investigaciones policiales, el sujeto argentino había llegado al país en el año 2020 y decidió quedarse tras la pandemia.

El caso ha generado preocupación en las autoridades, quienes están solicitando información a Interpol para determinar si el responsable cuenta con antecedentes en su país de origen.

Las víctimas, cuyas identidades aún no han sido reveladas, se estima que tienen entre 30 y 35 años de edad. El oficial Tambo hizo un llamado a la colaboración ciudadana para poder identificar a los afectados.

Este trágico incidente es una clara muestra de la importancia de mantener la calma y resolver los conflictos de manera pacífica, evitando cualquier tipo de violencia que pueda desencadenar consecuencias irreparables.