Guardia de seguridad fue golpeado brutalmente hasta quedar inconsciente

Un guardia de seguridad que se encontraba trabajando la noche del lunes en la Villa Primero de Mayo, de la ciudad de Santa Cruz, fue golpeado brutalmente por un desconocido hasta quedar inconsciente.

La víctima, identificada como Luis Martínez, de 35 años, se encontraba realizando su ronda de vigilancia cuando fue atacado por un hombre que se le acercó por la espalda y le propinó varias patadas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

La agresión quedó registrada por cámaras de seguridad. En el video se observa a Martínez tirado en el piso, que comienza a recibir patadas de otra persona que estaba parada, quien con sus golpes de pie impedía que su víctima se levante. Tras unos 30 segundos de patadas sin cesar, el guardia quedó inconsciente en el piso; sin embargo, pese a verlo en indefensión el agresor continuaba con las patadas a las que le sumó golpes de puño.

En el video se observa que, aparentemente, el agresor le quita algunas de sus pertenencias. Fueron casi un minuto y treinta segundos de agresiones que sufrió el guardia de seguridad, hasta que se ve al atacante, finalmente retirarse del lugar.

Martínez fue auxiliado por transeúntes que lo vieron tirado en la calle y fue trasladado al Hospital Japonés, donde se encuentra en recuperación.

El agresor se encuentra prófugo, mientras la Policía desarrolla la investigación para dar con su paradero.