En medio de dolor, la madre y la familia le dan el último adiós a la niña que fue asesinada por su padre
Mayte fue estrangulada por su padre, según el examen forense. Los familiares anunciaron que el entierro de sus restos será este domingo en un cementerio de la zona norte.
Un dolor indescriptible domina el velorio de los restos de Mayte. Los familiares de la niña que fue asesinada por su padre le dan el último adiós en la zona de Satélite Norte, en el domicilio de la madre de la víctima.
Los familiares anunciaron que el entierro de los restos se realizará este domingo en un cementerio de la zona norte. Aún no pueden comprender el alcance de la tragedia.
La víctima de siete años de edad fue estrangulada por su padre, según el examen forense, y luego atentó contra su vida.
La madre de la víctima dijo que el hombre, con quien sostuvo una relación por 16 años y tuvo dos hijos, ya la había amenazado con asesinar a ella y a sus hijos.
El infanticidio se registró el viernes de esta semana en un domicilio del barrio Las Perlas de la zona de Paurito, en Santa Cruz de la Sierra.
Los familiares señalaron que el hombre no vivía en el domicilio hace un año y, por su parte, los vecinos indicaron que lo vieron empujando una llanta.
Yo desayunaba tipo 8:30 de la mañana y no sé de cómo volqué la mirada para ese lado y sólo vi que empujaba una rueda para el fondo de su cuarto”, indicó el viernes una vecina, cuyos nietos son amigos de la pequeña asesinada.
Tras el crimen, el hombre se quitó la vida colgándose de una viga en la misma habitación en la que se halló el cuerpo de la niña.