“No tengo dónde dormir”: Una vela por Todos Santos incendió la vivienda de una familia en La Paz

Una familia quedó sin hogar luego de que una vela por Todos Santos cayera sobre una cama e incendiara su vivienda en la zona Agua de la Vida del Distrito 2 del municipio de Laja, en La Paz.

Walter Vargas, el padre de familia, contó que había prendido una vela en memoria de su mamá y su madrastra cuando, de repente, la vela cayó sobre una cama y el fuego alcanzó a unos sofás con relleno de paja, lo que provocó que las llamas se extiendan por los dormitorios, el baño, la cocina y la sala.

“No tengo nada. No sé dónde dormir, tengo tres hijos”, contó entre lágrimas don Walter y pidió ayuda para afrontar su situación.

Los bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, pero la vivienda quedó completamente destruida. Los ahorros y documentos importantes de la familia también quedaron en cenizas.

Los bomberos le advirtieron a la familia que no puede pasar la noche en el lugar, debido a que las paredes quedaron débiles tras el fuego y la cantidad de agua que se usó para extinguir las llamas.

Las personas que deseen colaborar con Walter Vargas y su familia pueden contarse al número de celular 758-70317.