Bolívar arrasa con Cerro Porteño en la Copa Libertadores con una victoria contundente de 4-0
Bolívar arrolló en los primeros 45 minutos del partido ante Cerro Porteño en Paraguay, correspondiente a la Copa Libertadores de América. Antes de los 25 minutos, el equipo celeste ya ganaba por 3-0.
El primer gol llegó gracias a un fuerte disparo desde fuera del área de Gabriel Villamil, al que el portero Fernandes no pudo hacer nada por evitar su caída, en el minuto 18 del primer tiempo. Después, Cerro Porteño tuvo la mala suerte de que su defensor Piris Da Mota empujó el balón hacia su propia portería tras un centro de Diego Bejarano, en el minuto 23 del encuentro.
El tercer gol llegó gracias a una excelente definición de Diego Bejarano con la pierna derecha, en el minuto 25 del primer tiempo. Cerro Porteño estaba aturdido y no pudo salir de su mal momento en los primeros 45 minutos, por lo que se fueron al descanso en desventaja.
En la segunda parte, las cosas no cambiaron demasiado, y el cuarto gol llegó a los 49 minutos a través de un contraataque del equipo celeste, que finalizó de forma brillante Patricio Rodríguez, para alegría de los fanáticos de Bolívar.
Con este resultado, Bolívar lidera momentáneamente el grupo C con 6 puntos en la Copa Libertadores.