«¡No se lo llevarán!»: Saltó a la grúa para evitar que se lleven su auto
El taxista no toleró que se llevaran su motorizado y trató de evitar que una grúa se lo llevara.
Sucedió en pleno centro de la ciudad, un conductor de taxi trató de evitar que una grúa se lleve su taxi, el hecho ocurrió cuando se desarrollaba un operativo del control de la Unidad de Movilidad Urbana, en la avenida Libertad Bolívar.
El conductor prácticamente saltó a la grúa (a la plancha) y trató de evitar que se llevaran su motorizado, cuando era subido, se puso delante y comenzó a discutir con personal de la Unidad de Transporte Público.
“A un principio este conductor quiso darse a la fuga, trató de golpear a uno de nuestros guardias, llegando a dañar a una de nuestras guardias (…)”, responsable de la Unidad de Transporte Público, Miguel Pantoja.
Desde la Asociación de Radio Móviles de Cochabamba (Aramco), indicaron que el conductor trató de victimizarse, para evadir las multas. En las imágenes se muestra que trató de impedir que se llevaran su vehículo, discutiendo con los funcionarios.
El taxista molesto, siguió discutiendo airadamente con los trabajadores municipales y en una inesperada maniobra saltó y se subió a la grúa para impedir que se llevaran el automotor. Las autoridades indicaron que el conductor deberá pagar una multa por el remolque y por la falta de autorización de “Taxi Seguro”.