Luego de seis años de matrimonio, Ricky Martin se divorcia
Luego de seis años de amor, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef confirmaron este jueves su divorcio, en un comunicado en el que aseguran que continuarán con una amistad para compartir la crianza de sus cuatro hijos.
«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos; preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años», señala el comunicado compartido en las redes sociales de ambos.
Ricky Martin y Jwan Yosef, ambos artistas, se conocieron en 2015, compartieron una relación amorosa desde 2016 y seis de años en matrimonio. Ahora, llega una nueva etapa en sus vidas que los hace emprender caminos diferentes, pero aún unidos por sus hijos.
Aunque eran muy reservados con los detalles de su vida personal, Martin contó que la relación empezó con mensajes y siguió en una química instantánea que los llevó a formalizar su relación en 2016. Ambos se dejaron ver en la alfombra roja unidos y enamorados. La pareja tiene cuatro hijos, a quienes ahora se dedicarán a criar en unión.
“Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, expresa el mensaje del cantante y actor puertorriqueño.