Lara reitera que luchará contra la corrupción y que se incluirá a las organizaciones sociales

El vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara.
El vicepresidente Edmand Lara afirmó que el país vive el momento más duro de los últimos 40 años, por la crisis, para lo cual se trabaja con Rodrigo Paz, pero también dijo que se trabajará para cambiar el rumbo del país y erradicar la corrupción.
“Es un nuevo tiempo: tenemos que transformar la crisis en esperanza. Nuestro presidente comenzó ese trabajo con firmeza y serenidad (…) Pero no basta con encender motores: hay que cambiar el rumbo, sanar las instituciones, erradicar la corrupción y transformar la justicia para que vuelva a ser reflejo del pueblo y no del poder”, dijo Lara emocionado, según Urgente.bo.
Lara destacó que su gobierno nace para “reconstruir y no para administrar”. “Al país que no se rinde, y que en medio de la tormenta tiene algo que el mundo envidia: su gente, su fuerza, su ingenio y su corazón. Este nuevo tiempo debe ser de todos y para todos: del campo y la ciudad, del poncho y la corbata, del oriente y el altiplano, del que tiene y del que lucha por tener”, resaltó Lara.
Lara destacó, tras haber jurado como vicepresidente del país, que es mentira que él y Rodrigo Paz “hayan discriminado a las organizaciones sociales”.
“Es mentira que Rodrigo Paz y el capitán Lara discriminan a las organizaciones sociales. Les debemos mucho a ustedes y siempre estarán presentes. Mi más respeto y admiración a las organizaciones sociales”, dijo Lara.
Lara, junto con un uniforme policial, estuvo en el hemiciclo de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) con la presencia de autoridades, mandatarios y delegaciones, asociaciones e instituciones que son parte de la elección de Rodrigo Paz.
