Gobierno Municipal fortalece el trabajo de la Policía en Yacuiba

Gobierno Municipal fortalece el trabajo de la Policía en Yacuiba

La Alcaldía entregó equipos de comunicación para mejorar la capacidad de respuesta y la seguridad ciudadana.

Gobierno Municipal fortalece el trabajo de la Policía en Yacuiba
El alcalde Juan Carlos Castillo junto a autoridades policiales durante la entrega de equipamiento para fortalecer la seguridad en Yacuiba

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba realizó la entrega de equipamiento a la Policía con el objetivo de fortalecer su capacidad operativa y mejorar la atención de emergencias en beneficio de la población.

Durante el acto se entregaron 20 handys, 5 radio bases nuevas y baterías, equipos que permitirán optimizar la comunicación y coordinación del personal policial en distintos operativos y tareas de seguridad ciudadana.

Además, el alcalde Juan Carlos Castillo asumió el compromiso de apoyar en el mantenimiento de otros equipos que actualmente se encuentran paralizados, para que vuelvan a estar al servicio de la ciudadanía.

El comandante de la Frontera Policial en Yacuiba, coronel Iván Julio Mendivil, destacó la importancia del trabajo coordinado entre la Alcaldía, la Policía y la población para fortalecer la seguridad en el municipio.

Desde el Gobierno Municipal señalaron que se continuará impulsando acciones y coordinaciones para responder a las necesidades de la institución policial y brindar mayor tranquilidad a las familias yacuibeñas.