Cisterna sufre derrame y evaporación de gasolina tras estar varada por los conflictos en Santa Cruz
En el día 14 del paro indefinido de Santa Cruz, los choferes de las cisternas se encuentran alarmados, ya que tras varios días de estar varados en puertas de la refinería de Palmasola, uno de los camiones empieza a derramar y evaporar gasolina debido a las altas temperaturas en la capital cruceña.
Los choferes piden a las personas que bloquean en el sector permitir el paso de esa cisterna hacia la refinería de Palmasola para evitar un hecho trágico, ya que el camión presenta un derrame de gasolina por la parte de atrás y los conductores colocaron una cubeta para evitar que la gasolina se esparza.
Estas cisternas tienen la capacidad de cargar 34.500 litros, en el lugar se encuentran alrededor de 300 vehículos que aguardan por ingresar a la refinería de Palmasola.
Santa Cruz desarrolla un paro indefinido desde el pasado 22 de octubre en demanda la Censo de Población y Vivienda 2023 y un sector que rechaza esta medida de presión realiza un cerco en las principales carreteras de esta ciudad, ambos conflictos afecta a diferentes sectores que exigen pronta solución entre el Gobierno y cívicos cruceños.