Coreano: «El tornado en El Alto es señal de mi amor por Mary», quien aún no le disculpó
El historia del coreano Seon Yong Lee ha llamado la atención de gran parte del país. Mediante una entrevista con Al Día de Bolivisión, el enamorado tuvo la oportunidad de contar su versión de lo acontecido hasta ahora con Mary. El asegura que su amor es algo verdadero y único. Admite que hasta ahora no tuvo contacto con su amor y dijo que el tornado de El Alto y el fenómeno del arco iris alrededor del sol son muestra de ello.
De acuerdo a su relato, Seon Yong habría llegado a Chile para estudiar, sin embargo, un conocido boliviano le impulsó a cruzar la frontera y encontrarse con Mary. Fue en agosto del año pasado cuando al fin lograron conocerse en persona. «Un sábado de agosto fue la primera vez, en toda mi vida, que me junté con ella. Nos buscábamos por videollamada. Ella se encontraba en San Francisco. Fue mi primera vez viéndola y yo quería abrazarla, así que le pedí agarrar su mano». Después vino la distancia.
Sin embargo, una frase de la entrevista resalta y muestra la devoción del extranjero hacia la boliviana: «Aunque ella se enoje, aunque ella tenga resentimiento, yo puedo escuchar todo y simplemente le voy a sonreír.»
El coreano niega haber mostrado una foto falsa a Mary, además que ya se habría contactado con ella hace dos días. Ante las cámaras, se disculpó por hacer público el asunto: «Mary, estoy aquí, y la verdad quiero decirte perdón. La verdad, mi corazón hacia ti es verdadero, aunque tienes el corazón tan lastimado debido a mi (…) Yo no podía hacer morir nuestro gran amor, porque es mi único y verdadero amor por toda mi vida, todas las señales indican eso, el tornado en El Alto, el arco irirs circular alrededor del sol.»
Seon Yong Lee, confirmó que en los últimos días ya hablaron a través de WhatsApp y están «intentando arreglar» la situación. Afirma que su error fue ser «demasiado intenso», pero que no se va a rendir porque siente que este amor es único en su vida.
Confirmó que todavía no se han visto en persona y que su gran amor todavía no lo ha disculpado.