Vin Diesel acompañó y entregó en el altar a Meadow Walker el día de su boda
No cabe duda que la amistad que surgió entre Vin Diesel y Paul Walker, ha sido una de las que ha traspasado tiempo y espacio, confirmando que los amigos verdaderos si existen
La hija del fallecido actor Paul Walker, y su novio Louis Thornton-Allan, decidieron darse el sí en una pequeña ceremonia en República Dominicana, día en el que su padrino de bautismo y gran amigo de su padre, Vin Diesel, la acompañó hasta el altar y la entregó en las manos de ahora su esposo, Louis.
La modelo de 22 años, compartió algunas imágenes tomadas durante su dia especial, donde en una de ellas, se puede observar a Vin, caminar del brazo con su ahijada mientras se dirigen a paso pausado al altar.
Según las propias palabras de Meadow, la pandemia por el Covid-19 retrasó sus planes de matrimonio, por lo que muchos amigos y familiares no pudieran asistir a la boda.»No podríamos haber imaginado que fuera más perfecta y personal. Fue una celebración muy íntima», comentó Meadow.
Paul Walker, quien diera vida a Brian O’Conner en las producciones de ‘Rápido y furioso‘, perdió la vida en un accidente automovilístico en 2013, cuando Meadow tenía tan solo 15 años. Desde entonces, Vin Diesel, que consideraba al actor como un hermano, se ha mantenido cercano a la familia, como lo ha demostrado a través de sus publicaciones en redes sociales, y la boda de Meadow no podía pasar desapercibida para él, ya que desde donde quiera que este Walker, de seguro está feliz y satisfecho de que su gran amigo Vin, hubiera tomado su lugar en el día más especial de la vida de Meadow.