Arias denuncia que policías vestidos de civil le echaron gas pimienta

«Denuncio que grupos de choque y paramilitares del MAS me lanzaron gas pimienta al rostro a mí y a otras personas de la marcha. La Policía no hizo nada contra los violentos»

Iván Arias, alcalde de La Paz, durante la gasificación en ese departamento. Foto: Twitter Arias

El alcalde la ciudad de La Paz, Iván Arias, denunció que gente de civil, que supuestamente está protegida por la Policía, le echo gas pimienta durante la marcha que fue convocada por la Asamblea de la Paceñidad.

“Grupos manifestados y protegidos por la Policía cómo van a tener gas pimienta echándonos en la cara. Eso no puede ser, lo peor es que la Policía los protege”, reprochó el edil paceño.

La marcha que lideró el alcalde de La Paz llegó hasta la plaza del Estudiante tomando rutas alternas, de ahí, volvió a ingresar a la avenida Mariscal Santa Cruz por el carril de subida.

El edil paceño y la gente que lo acompañaba entre gremialistas y otros, tenía previsto un cabildo en la plaza San Francisco.

Según El Deber, una mujer le quitó el celular a la reportera de Unitel. Tras una persecución el aparato pudo ser recuperado.