Una madre recibió a ‘cinturonazos’ a su hijo que salía de la cárcel
La madre espero en puertas de la Comisaría para darle un castigo ejemplar.
En Perú, una madre se tomó muy enserio la frase «Nunca es tarde para corregir a los hijos», puso en práctica esto y recibió a cinturonazos a su hijo que salía de la cárcel, con cinturón en mano lo esperó en puertas de la comisaría y cuando salió lo castigó por su mala conducta.
El clip viral de tan solo 7 segundos, se observa a un joven abandonado un centro penitenciario, el hombre salió detrás de las rejas con una gran sonrisa para ser recibido por sus familiares que ya lo estaban esperando. No obstante, contrario al recibimiento que esperó recibir por su progenitora, una vez que lo tuvo a un lado suyo, la mujer le dio uso al cinturón que traía en sus manos, agarrando a cinturonazos al individuo.
«Nunca es tarde para corregir», dice la señora al tiempo que continúa dándole con todo al hombre, quien se apresura a darse a la fuga. En la grabación que se ha hecho popular entre los tiktokers se puede ver cómo el ex convicto recibió, por lo menos, 5 cinturonazos de parte de su enojada madre.
Se entiende que, tratando de huir de la vergüenza de ser reprendido en público por la mujer que lo trajo al mundo, el hombre que acababa de abandonar la prisión mejor opta por huir del lugar entre las risas y bromas de los que estaban en el sitio. Cabe destacar que, tras que se hiciera viral el video, la usuaria que lo posteó el clip precisó que este fue grabado a las afueras de la comisaría sede nuevo Sullana, en Perú.
El video se hizo popular entre los usuarios logrando acumular miles de reproducciones, así como cientos de «me gusta», resaltando el siguiente comentario: «Creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida, felicidades mami así tengan mujer e hijos igual se les corrige”.