Madre e hija mueren degolladas y se sospecha de la pareja de la mujer por el doble crimen
Samanta, de 23 años, y Michel, de tan solo tres años de edad, son las nuevas víctimas de feminicidio e infanticidio. Las víctimas fueron encontradas sin vida, degolladas, en un cuarto de la avenida Buenos Aires, en La Paz.
En la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz confirmaron los decesos, aunque no dieron mayor información ya que se encuentran en actos investigativos. Sin embargo, afirmaron que la pareja de la mujer es el principal sospechoso de este hecho y que se encuentra prófugo.
También se conoció que el asesino utilizó un cuchillo para terminar con la vida de la madre y su hija. El hecho ocurrió cerca de las 06.00 de este miércoles.
En la tarde, la familia de las víctimas recibió una llamada de la hermana del hombre alertando de lo sucedido.
“Su hermana nos ha dicho que algo había pasado; cuando hemos ido la casa, hemos encontrado muertas a mi hermana y a mi sobrina. Han sido degolladas”, contó la hermana de la víctima.
Otra familiar relató que días antes la pareja tuvo una discusión. También sostuvo que no vivían juntos, pero la mujer era amedrentada de manera frecuente.