Una joven asistió a reunión religiosa y tras subir a un minibús fue violada por el ayudante y chofer
Se conocer que tras abordar el minibús, el ayudante del minibús aprovechó que ya no había pasajeros para intimidar a la joven y abusarla sexualmente.
Una joven de 19 años que tras salir de una reunión cristiana abordó un minibús del servicio público para dirigirse a su casa no imaginó que iba a ser violada en el interior de este vehículo por el chofer y su ayudante. Este hecho sucedió la noche del domingo en una zona alteña.
Se conoce que tras abordar el minibús, el ayudante del chofer aprovechó que ya no había pasajeros para intimidar a la joven y abusarla sexualmente.
Tras ser violada por el ayudante, el chofer del minibús sale de su cabina para dirigirse a la parte trasera de su vehículo para también abusarla. El chofer y su ayudante aprovecharon la vulnerabilidad de la joven para cometer el delito.
“Una muchacha de 19 años presumiblemente fue víctima de agresión sexual y al subirse al vehículo de transporte público ya no habría continuado su ruta”, informó el director de la Felcv, cnl. Walter Lenz.
Tras el hecho de violación, la joven fue abandonada en la carretera a Copacabana y fue auxiliada por algunos vecinos que se percataron de la joven que deambulaba con signos de violencia.
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario de El Alto para ser atendida por un especialista y tras su inspección médica, reportaron el hecho ante las autoridades policiales.
“Fue abusada por dos sujetos, el chofer y su ayudante, la dejaron camino a Copacabana. Se tiene la evidencia y tiene que venir el investigador”, informó la trabajadora social del centro hospitalario, Lidia Apaza.
Desde la Policía iniciaron una investigación para identificar el minibús y la captura de los dos sujetos que abusaron de la joven.