Robo en la ferretería: sangre, violencia extrema por un botín y 2 adultos mayores golpeados

La Policía activó la búsqueda inmediata de los delincuentes y procedió a la revisión de las cámaras de seguridad del negocio, situado en Sacaba, Cochabamba. Los autores de este hecho habrían escapado en un vehículo blanco.

Imágenes del robo extremadamente violento que sufrió una ferretería, en Sacaba.

La oscuridad de la noche fue el escenario perfecto que una banda, de aproximadamente cinco antisociales armados, aprovechó para atracar una ferretería, ubicada en el municipio de Sacaba, de donde se llevaron 4 mil dólares (casi 28 mil bolivianos) y 60 mil bolivianos, informó a los medios de comunicación, Ronald Tapia, director de la Fuera Especial de lucha Contra el Crimen (FELCC).

“Según la versión de las victimas, algunos de ellos estarían portando armas de fuego”, reveló el jefe policial, tras indicar que las investigaciones está su curso.  

POR UN LOTE

Los delincuentes ingresaron a la propiedad por el techo existente en un lote baldío que colinda con la propiedad. En el lugar todavía quedan los rastros de sangre que dejó el violento ataque contra los propietarios: un hombre de 68 años y su esposa, quienes fueron maniatados, recibieron golpes en la cabeza y fueron sometidos a extrema violencia, todo para obligarlos a revelar el lugar donde guardaban el dinero.

MANIATADOS

Los antisociales requisaron toda la vivienda donde vive la familia y, ayudados por una corbata, maniataron a una de las hijas de la pareja, quien se encontraba con su pequeña de 6 años.

Ante la gravedad de las heridas, ambos fueron enviados a un centro médico privado. El hombre fue sometido a una operación y todavía permanece hospitalizado; mientras que la mujer, por fortuna, ya fue dada de alta.

Sabanas y pisos con sangre, una casa revuelta, una familia maniatada, golpeada y aterrorizada es parte de lo que dejó el cruento robo.